Noticias sueltas de miércoles

Sin categoría

Las aerolíneas se recuperan de las desastrosas consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Al menos las estadounidenses, que en la actualidad están ofreciendo apenas 1% menos de rutas que en abril de 2001. Más en USA Today.

Esto no es una noticia, pero vale la pena echarle una mirada: un relato acerca de la visita a la zona de Bolivia en donde fue asesinado el Che Guevara. En Counter Currents.

Más sobre las consecuencias que tendría sobre el turismo en el Caribe la ley que obligará a los estadounideses a tener un pasaporte si quieren visitar cualquier destino en el exterior. En ABC News.

Es la gran duda de muchos en el mercado turístico: ¿cómo cambiará el mercado cuando los viajeros chinos comiencen a llegar en mayores cantidades a muchos destinos en el mundo? Algunos de los destinos más cercanos ya están comenzando a ver el impacto, ya que la cantidad de turistas chinos que visitó Filipinas creció un 400% en un año. Más en Sun Star Davao.

El avión más grande del mundo, el Airbus A380, ha hecho su vuelo inaugural. Tardó 11 años en concretarse, a un costo de 13 mil millones de dólares. Su precio de venta: 282 millones de dólares. Más en ABC News y Consumer.es.

Volver arriba
Mastodon