Las aerolíneas se recuperan de las desastrosas consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Al menos las estadounidenses, que en la actualidad están ofreciendo apenas 1% menos de rutas que en abril de 2001. Más en USA Today.

Esto no es una noticia, pero vale la pena echarle una mirada: un relato acerca de la visita a la zona de Bolivia en donde fue asesinado el Che Guevara. En Counter Currents.

Más sobre las consecuencias que tendría sobre el turismo en el Caribe la ley que obligará a los estadounideses a tener un pasaporte si quieren visitar cualquier destino en el exterior. En ABC News.

Es la gran duda de muchos en el mercado turístico: ¿cómo cambiará el mercado cuando los viajeros chinos comiencen a llegar en mayores cantidades a muchos destinos en el mundo? Algunos de los destinos más cercanos ya están comenzando a ver el impacto, ya que la cantidad de turistas chinos que visitó Filipinas creció un 400% en un año. Más en Sun Star Davao.

El avión más grande del mundo, el Airbus A380, ha hecho su vuelo inaugural. Tardó 11 años en concretarse, a un costo de 13 mil millones de dólares. Su precio de venta: 282 millones de dólares. Más en ABC News y Consumer.es.

Anuncios