Noticias sueltas de martes

Sin categoría

80 años de alpinismo han convertido al famoso Everest en un verdadero basural. Se puede leer en Infobae.

De acuerdo con un estudio de las autoridades de Bariloche, la tasa de ocupación durante el verano estuvo siempre por encima del 60%. Además, el turismo tuvo un importante impacto en la ocupación de mano de obra en la zona. Se puede leer en EL Ciudadano, un diario de Bariloche que usa Mambo para su página Web. Muy buena elección.

El crecimiento del turismo en la India ayudaría a crear 10 millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años. Habría que ver qué calidad tienen estos puestos de trabajo. Más en Team India News Network.

Un ex diplomático de Antigua y Barbuda alerta sobre el impacto que tendrá la entrada en vigencia, a partir de enero de 2006, de una ley que obliga a todos los estadounidenses que reingresen al país a tener un pasaporte en regla. En la actualidad sólo el 15% de los estadounidenses que visitan el Caribe tienen pasaporte. Más en The Jamaica Observer.

Más sobre la construcción de un nuevo hotel Hilton en Ushuaia, la ciudad que el marketing suele lllamar “la ciudad más austral del mundo”. Se puede leer en Travel Video y Hotel News Resource.

Volver arriba
Mastodon