Noticias sueltas de martes

Sin categoría

Un estudio de una universidad estadounidense encuentra que el servicio prestado por las mayores 14 aerolíneas de los Estados Unidos empeoró, a excepción de cuatro líneas, en el último año. No sé porqué, pero me parece que los pasajeros ya sabían esto hace mucho, y sin necesidad de encargar estudio alguno. La noticia se puede leer en ABC News.

Un regalo del cielo para los que viven de la actividad turística en Roma: la muerte del Papa y sus funerales han provocado un marcado aumento de los precios de los hoteles y bares en la capital italiana, de acuerdo a la denuncia hecha por muchos turistas. La noticia es cubierta por USA Today. Parece que no todos quedarán tristes, y el tema nada tiene ver con la religión.

El aumento del petróleo hará que las aerolíneas tengan que restar nada menos que 7200 millones de dólares a sus ganancias, si el precio sigue como hasta ahora. La cobertura del tema en Travelbiz.

Una gacetilla: un estudio de la universidad de Cornell encuentra que Travelocity es la que mejores precios de hoteles ofrece en Internet. Como periodista, siempre tiendo a ser desconfiado, pero a algunos de ustedes el tema puede interesarle. Mas en Hotel Motel.

Volver arriba
Mastodon