Soy un spammer, al menos según Spaminator

Sin categoría

Me pasó algo muy particular hoy. Fui a comentar una opinión que dejó un lector de este blog, y cuando le di “Enviar” apareció este mensaje:

“Sorry, you’ve banned from commenting on this blog. Either your comment content was found to contain spam, or your IP address (or a subnet of your IP address) has spammed this blog before. If you think you got this page in error, your entered name might be too short. Strike count: 5”

O sea, ¡que el dueño del blog no podía dejar comentarios porque era un spammer! No sabía muy bien que pasaba, así que comencé a desactivar uno por uno los plugins de WordPress que combatían el tema del spam, y me encontré que el problema era el Spaminator, que hasta ahora no me había dado ningún inconveniente, y que cumplía con útil función de eliminar sin más -y sin avisar siquiera- toda esa avalancha de publicidades no solicitadas. Pero que me banee a mí es demasiado.

Y no soy al único que le pasa, como pueden ver en este thread en el foro oficial de WordPress.

Por suerte, o para desgracia de ustedes, ya no estoy baneado.

2 comentarios en «Soy un spammer, al menos según Spaminator»

  1. Si, la verdad es que a veces mantener un blog con WordPress lleva mucho trabajo. Pero lo bueno es que podés personalizarlo muchísimo más que en Blogspot, y agregar otro tipo de funcionalidades. Igual, supongo que la mayorìa de la gente que hace blogs tiene más que suficiente con los servicios que presta Blogger.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon