Soy un spammer, al menos según Spaminator

Me pasó algo muy particular hoy. Fui a comentar una opinión que dejó un lector de este blog, y cuando le di “Enviar” apareció este mensaje:

“Sorry, you’ve banned from commenting on this blog. Either your comment content was found to contain spam, or your IP address (or a subnet of your IP address) has spammed this blog before. If you think you got this page in error, your entered name might be too short. Strike count: 5”

O sea, ¡que el dueño del blog no podía dejar comentarios porque era un spammer! No sabía muy bien que pasaba, así que comencé a desactivar uno por uno los plugins de WordPress que combatían el tema del spam, y me encontré que el problema era el Spaminator, que hasta ahora no me había dado ningún inconveniente, y que cumplía con útil función de eliminar sin más -y sin avisar siquiera- toda esa avalancha de publicidades no solicitadas. Pero que me banee a mí es demasiado.

Y no soy al único que le pasa, como pueden ver en este thread en el foro oficial de WordPress.

Por suerte, o para desgracia de ustedes, ya no estoy baneado.

Written by:

2 Comments

  1. Marzo 28

    una razon mas por la que no me arrepiento de usar blogger! jejeje

  2. Marzo 28

    Si, la verdad es que a veces mantener un blog con WordPress lleva mucho trabajo. Pero lo bueno es que podés personalizarlo muchísimo más que en Blogspot, y agregar otro tipo de funcionalidades. Igual, supongo que la mayorìa de la gente que hace blogs tiene más que suficiente con los servicios que presta Blogger.

Comments are closed.