Sin categoría

Como habrá de inseguridad en Lima, que a la imagen de San Martín de Porres que está en la entrada de la casa en la que nació le han robado la escoba. Ya no perdonan ni a los santos, parece :).

¿O habrá sido el exceso de fe de los devotos?

Por cierto, hoy en la mañana hice mi clásico tour de iglesias y otros monumentos, así que habrá unas cuantas fotos para los próximos días.

4 comentarios en «Ola de inseguridad en Lima»

  1. Definitivamente que ni los santos se salvan de los dueños de lo ajeno. o sera que alguien tomo la escoba para dejar limpias las calles de los alrededores de recinto..

  2. ES LAMENTABLE QUE UNA IMAGEN TA HERMOSA Y PURA QUEN REPRESENTA A UN SER QUE FUE BUENO Y PROTEGIA LAS INJUSTICIAS Y ESTABA ENCONTRA DE LA VIOLENCIA, ESTE SIENDO VICTAMA DE ELLA

  3. Esta muy mal que sucedan estos robos hoy en día, pero dejenme decirles que al igual que todos los países Perú tiene malos aspectos y también buenos.
    Creo que es injusto generalizar al hablar tan ligeramente de mi país. O es que acaso Argentina y Chile se creen perfectos.

  4. Alicia, no es más que un chiste. En este blog se ha hablado mucho de Perú, un país que adoro, cosa que le consta a los lectores de este blog. Tampoco es para tanto. Antes de decir que “hablamos a la ligera”, tomate el trabajo de leer un poco el resto del blog.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba