Que me importan los bloqueos…

Sin categoría

Cuy al plato

si puedo sentarme en un restaurant puneño a comer este rico cuy, o cuis, como se lo llama en la Argentina. Algunos se asustan por el aspecto del cuy -se trata de un roedor, claro- pero su carne es deliciosa, con muy poca grasa. Aunque me quedé con ganas de más cerveza. Ya había comido una rica trucha ayer -son una verdadera especialidad de la zona, ya que en el lago Titicaca se las puede criar con buenos resultados, gracias a las frías aguas del lago. Ando con curiosidad de probar alpaca, pero en un rato estoy saliendo para Cusco. Veré de conseguir allá.

3 comentarios en «Que me importan los bloqueos…»

  1. Salud con Cuzqueña ¡¡¡ … ¿Foto para el concurso de plato más desagradable? … bah, lo que se pierden los gringos. La trucha de Puno efectivamente es excelente, como la del Ingenio en Huancayo. Alpaca si no probé. Pero creo que ya se encuentra hasta en Lima. Suerte.

  2. Aja, el cuis estaba muy rico. Despues volví a comer trucha -esta vez al ajo- en Aguas Calientes, y estaba muy buena. Aunque en Lima creo que comeré Chita y Ceviche, que bastante extraño.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon