Blog de Viajes Tour 2005

Sin categoría

Durante las cinco próximas semanas, Blog de Viajes seguramente se va a actualizar con menos frecuencia. La razón parece casi paradójica con respecto al contenido temático de este blog: estaré de viaje. Si bien estaré al menos dos semanas en Lima -y supongo que en esos días publicaré más seguido- el resto del tiempo dependeré mucho de las condiciones de acceso a Internet y de mis acotados tiempos. De todas maneras, espero publicar textos y fotos sobre el recorrido, tanto en este blog como en mi Fotoblog y en ??lbum Nómade, mi álbum de imágenes creado con Coppermine.

Si todo marcha bien, supongo que la primer entrada la podré publicar en algunos días, cuando me encuentre en Potosí, Bolivia. Hasta entonces :).

4 comentarios en «Blog de Viajes Tour 2005»

  1. Hola, adurante 2001 tuve una novia en Peru, mas exactamente en Valle Hermoso (Surco) y en 8 meses viaje 4 veces a ese hermoso pais, haciendo base en Miraflores, aunque reconrriendo los alrededores y tambien la zona de Cusco en mi primer viaje.
    Queria preguntarte por restaurantes de comida peruana en Capital o GBA, y lugares donde se consigan productos de Peru como la Inka Cola y el limon sutil, imposible de conseguir para mi hasta el momento.
    Si estas por Peru, te recomiendo comprar un vino producido en el valle de Ica, si bien casi no bebo alcohol, ese vinito me parecio maravilloso: Tabernero, Borgoña, cosecha 2002 o 2003, es frutado, de lo mejorcito que probe.
    UN Abrazo
    CArlos

  2. Hola:
    Quisiera viajar de Jujuy o Salta en transportes “no aéreos”, rumbo a La Paz, luego a Puno y a Cusco.
    Pero leí por aquí lo dificultoso de los caminos, los medios, y las rerservas.
    Alquien me puede brindar sugerencias precisas.
    Eternamente agradecido. (juanito1950@hotmail.com)
    Juanito.
    NEUQUÉN – PATAGONIA

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba