Sin categoría

El autor de este blog, Jorge Gobbi, es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, donde además se desempeña como docente. Está a cargo del seminario “Comunicación, Viajes y Representaciones Sociales”, que se dicta en la carrera de Ciencias de la Comunicación, y es Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Teorìa y Práctica de la Comunicación II, cátedra Martini. También se desempeña como periodista especializado en tecnología en la sección de medios digitales de MP Ediciones.

En la actualidad, está cursando su tramo final de la maestría de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Quilmes.

Además de este blog temático sobre viajes y ciencias sociales, tiene uno dedicado a música, tecnología y cualquier otro tema, llamado Vida Vacía 4.1. También mantiene el blog corporativo de la agencia de viajes online Despegar.com, que se puede leer en esta página.

Contacto: jorgegobbi@gmail.com

4 comentarios en «Perfil»

  1. Felicitaciones por las fotografias, excelentes fotos que me recuerda cuando estuve por esos lados, felicitaciones

  2. Caro, Jorge Gobbi,

    buscando informaciones sobre Bs. Ars, yo encontré este su blog, que es muy lindo, y lo saludo por ello.

    Yo gostaria se decirle que me encanta lo “turismo futebolistico”, y que yo me voy a B. Aires esta semana, por esto, gustaria de saber si vos yenés algun sitio de la net a me indicar com informaciones útiles a uno que quiera ir a los partidos y a conocer las canchas sein gastar muito con taxis, apesar de seren baratos.]

    Gracias, Daniel

  3. Jorge, saludos.
    Sabes de algún buen congreso en comunicación este 2006 en Buenos Aires?
    Ocurre que debo programar salida internacional con alumnos mios de RRPP y necesito algún dato al respecto. Muy bueno el blog y saludos cordiales
    Pancho Isla
    DuocUC Viña del Mar
    Chile

  4. Pancho, por ahora no sé nada de ningún Congreso,. pero supongo que para abril ya habrá más información al respecto.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon