Sin categoría

El diario Clarín le dedica una nota al “boom hotelero” que se produce en la actualidad en Argentina. Un detalle interesante: casi todos los nuevos hoteles son emprendimientos independientes, y no son responsabilidad de grandes cadenas hoteleras. Un rasgo bastante diferente con respecto a la década del ’90.

El diario El Comercio de Lima informa sobre la llegada de una nueva línea aérea a Perú. Se llamará Wayra Perú, comenzará a operar en marzo, y estará gerenciada por una firma brasileña que ya posee OceanAir.

Tras tres pésimos años tras los atentados de 2001, el turismo en México comienza nuevamente a tener buenos números. De acuerdo al periódico El Economista, “de enero a octubre de 2004, este sector creció 21.6 por ciento respecto al mismo periodo de 2003, con ingresos por ocho mil 791 millones de dólares, ubicándose en el nivel de las divisas captadas en todo 2002, cuando se alcanzaron ocho mil 858 millones”.

Una breve nota del sitio de Canal Trece de Chile hace una primera evaluación del impacto sobre el turismo del reciente maremoto en Asia. Es de suponer que con semejante tragedia humana, la evaluación más detallada tardará varias semanas. Aún así, en El Universal de Venezuela publican un artículo que asegura que si bien el impacto sobre la economía en general será moderado, en cambio el turismo se verá gravemente afectado. De todos modos, las consecuencias de este desastre se verán en las estadísticas del año que viene, que al menos por ahora venían con tono muy optimista. Más sobre este tema se puede leer en la Agencia de Noticias Xinhua de China.

5 comentarios en «Noticias sueltas de miercoles»

  1. deseo saber el correo electronico o direccion de la nueva linea aerea wayra Peru para poder enviar un curriculum

  2. Al parecer Wayra Perú aun no inauguró su sitio. Pero este blog no tiene nada que ver con ellos, así que no sé más nada que lo que publiqué. Busquen en Google en un par de semanas o chequeen en los diarios locales de Perú.

  3. Por favor desearia saber el telefono de Wayra Perú o dirección donde se envia curriculum gracias

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon