G0 Nomad es otro de los portales de turismo independiente que podemos encontrar en Internet. Su estructura se compone por artículos de diferentes lugares, en muchos casos muy curiosos -como una nota sobre los mejores baños del mundo– y por un directorio de referencias sobre destinos. En la parte dedicada a América del Sur, hay notas sobre el Salar de Uyuni; Gauchos en Argentina; e Islas Galápagos.

Por ahora la página carece de foro y de funcionalidades para crear travelogues, pero al parecer en poco tiempo ya estarán disponibles.

El diseño no es demasiado lindo, pero la información disponible es bastante interesante. De todas maneras, Go Nomad ya quedó agregado en el directorio de sitios útiles para viajeros.

2 comentarios en «Go Nomad»

  1. Buenas tardes, el motivo de la presente es para solicitar información sobre las tarifas para publicar algun texto sobre turismo en su pagina.
    Gracias por su ayuda.

  2. No, esto es simplemente mi blog personal, y aquí escribo sobre turismo porque me gusta. He publicado textos de terceros porque me gustaron, pero no vendo espacios ni nada de eso.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon