Luego de la agotadora tarea de terminar de dejar en buen estado los elementos básicos de este blog (que el feed valide, que la página se vea decente en Explorer, Firefox y Opera, etc) hice algunos pequeños ajustes y cambios en el linkblog y otras cosas en la barra lateral. Vamos por partes.

Hasta la semana pasada, el linkblog lo manejaba con el plugin Recent Links, pero las continuas reinstalaciones que tuve que hacer de WordPress (eso me pasa por usar alphas) hizo una pesadilla el tema de tener que modificar permanentemente el menú de carga de contenidos. Así que opté por buscar un método que me permitiera usar un servicio externo, y que pudiera incluir mediante un simple script. Así que reviví mi linkblog a partir del uso de Bloglines. Tomé el Bloglines PHP Parser de Antonio de Blogpocket, que me permite usar las anotaciones que hago en ese sitio. Jarana y Beberaje, mi blog en Bloglines, se puede ver en la barra lateral de este blog; también hay disponible un feed RSS para sindicar mi linkblog.

En la parte de sindicación incluí varias cosas nuevas. Estoy usando Furl para guardar mis bookmarks sobre turismo. El sitio permite, al igual que otros como Del.Icio.Us, generar archivos RSS para cada categoría. Para seguir mis bookmarks públicos sobre turismo en Furl, pueden usar este feed RSS 2.0. También en la barra de sindicación están los feeds de mi fotoblog en Flickr. Se encuentran disponibles las versiones RSS 2.0 y Atom.

Como siempre, además, está disponible el agregador de noticias sobre turismo, que armé con Zfeeder, y que se encuentra en esta página.

Obviamente, hay feeds para sindicar este blog en RSS 2.0 y Atom. También, si quieren, pueden seguir los comentarios con este archivo.

Volver arriba
Mastodon