Volar por menos II: Gol llega a Buenos Aires

NOTA: los comentarios a esta entrada están deshabilitados. Esto es un simple blog sobre turismo y viajes, no la página de Gol (www.voegol.com.br). No sé nada de precios, ni de destinos ni nada; pregunten en el sitio de la empresa. Gracias.

La edición de ayer del diario Clarín se ocupa de la llegada de la línea aérea de bajo costo Gol a Buenos Aires. La firma brasileña tendrá dos vuelos diarios desde San Pablo, ciudad desde la cual es posible tomar conexiones hacia Río de Janeiro, Salvador y Curitiba. Por ahora no se conocen los precios de los pasajes, pero al menos en Brasil la firma se destaca por ofrecer los costos más bajos gracias a un intensivo método de reducción de costos. Estos se dan vía un servicio mínimo de comida a bordo -sólo se sirven galletitas y gaseosas- y mediante el aprovechamiento de Internet como herramienta de ventas: 74% de sus pasajes se venden en la Red. Apenas uno mira el sitio de la empresa (www.voegol.com.br) se puede observar que la aerolínea buscar unir sus servicios con todo tipo de emprendimientos turísticos (paquetes de viajes, hospedajes, alquiler de autos) y de esa manera aprovechar su potencial de venta. En estos días, además, están llevando adelante acciones de marketing en donde ofrecen pasajes por apenas un real -aproximadamente 33 centavos de dólar.

Gol comenzará a volar a Buenos Aires a partir del 22 de diciembre.

11 comentarios en «Volar por menos II: Gol llega a Buenos Aires»

  1. los conoci en la feria del turismo. Me gustaria saber el costo de pasajes aflorianopolis ida y vuelta para el 12 de febrero proximo para 2 personas. como se hacen las reservas si el precio se ajusta a mi presupuesto .D esde ya muchas gracias espero respuesta.

  2. Buenas tardes, me gustaria saber si Gol realiza viajes de Buenos Aires a Florianopolis. De ser asi si hay vuelos para la segunda quincena de enero y costo.
    Gracias

  3. Quisiera saber el precio para volar en Marzo a Bombas y Bombinias. Muchas gracias.

  4. hola , desearia saber cuanto cuestan dos pasajes para Rio ..para el dia 26 de febrero de 2005 , y si es verdad esa promocion de GOL ..un pasaje a san Pablo por U$S 100 . Si existe no tedria problemas en reservarlos ya. espero pronta respuesta . Muchas Gracias

  5. queria saber cuanto cuestan los pasajes de buenos aires hasta florianopolis ida y vuelta.

  6. Buenas tardes, me gustaria saber si Gol realiza viajes de Buenos Aires a Florianopolis. De ser asi si hay vuelos para la segunda quincena de enero y costo.
    Gracias

    En el día de ayer entré a la página de gol y existía una promo de ida y vuelta a Navegantes (12 Km de Camboriú) que costaba 60 dólares, y hoy ya no aparece. Me gustaria saber que pasó.

  7. Hola! necesito saber precio Bs. As/S.Pablo ida y vuelta y horarios, sería para mes de marzo o abril. Gracias.

  8. me gustaria saber si esta aerolinea viaja de buenos aires a florianopolis y cual es el valor. si no a navegantes y como lo pago si no tengo tarjeta de credito

  9. deseo saber si puedo viajar el 15 -16 o17 de enero a florianopolis ( no se que es Navegantes ) y regresar el 28 – 29 30 de enero a buenos aires y en tal caso como hago para reservar los pasajes

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon