Sin categoría

Martín y Marcelina, los cerebritos detrás del excelente El Cuerpo de Cristo, un blog culinario para sibaritas, se van de viaje a Venezuela, y están más que interesados en recibir consejos de que lugares visitar, pero, sobre todo, qué comidas saborear. Como ya nos salió muy bien una vez con nuestra famosa entrada acerca del Norte de Perú, volvemos a insistir en la maravillosa capacidad de colaboración de nuestros lectores: ¿hay quienes pueden hacer recomendaciones varias sobre Venezuela, sus rutas y comidas?

Desde ya, se agradece :)

Un comentario en «Rutas y comidas de Venezuela»

  1. Hola Jorge, perdona que te haga un comentario off-topic pero no encontraba tu dirección de correo. :-)

    Estoy haciendo un agregador de blogs de viajes, es decir, una página donde salen los últimos posts sobre viajes de algunos blogs seleccionados. Como es lógico, tu blog es imprescindible. ;-)

    Te cuento el problema: Cuando intento añadir tu feed al programa (utilizo las librerías Magpie) me da un error. Y tu feed tampoco valida. Utilizo el de https://blogdeviajes.com.ar/wp-rss2.php. Al principio creía que era un problema de Magpie que no leería los RSS que generaba WordPress. Pero me fui a la propia bitácora de Magpie (http://laughingmeme.org/magpie_blog/), y ví que utiliza tu mismo WordPress. Así que supuse que podría funcionar: puse su feed RSS y me funcionaba perfectamente. Y ponía el tuyo y me fallaba. Estuve viendo qué podría ser y he visto que te falla algo en la cabecera, creo que es la codificación. No sé si sería para tí mucha molestia corregirlo o cambiar tu plantilla de RSS por si acaso hay algo modificado, o no sé… Como es lógico no puedo empezar sin este blog.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon