Noticias sueltas de miércoles

Sin categoría

En un año, los hoteles argentinos aumentaron un 30% en pesos. A pesar de eso, siguen en la lista de los más baratos de América Latina, medidos en dólares. O sea: todavía hay margen para que aumenten un poco más…

La ciudad estadounidense de Red Bank, town’s old-fashioned ubicado en New Jersey, se vuelve turístico al menos según The Baltimore Sun. La verdad es que nunca lo hubiera imaginado ;).

¿En serio que esto del turismo espacial puede ser un negocio rentable? Hasta que no lo vea, no lo creo.

Una nota que en su momento no había visto: una descripción acerca del Apartheid turístico -es obvio que lo de apartheid no lo eligieron de manera inocente- que según Damien Cave se da en Cuba. La nota habla sobre la política de instaurar espacios separados para turistas y nativos, para poder obtener más ingresos en dólares por parte de los visitantes. Una nota bastante extensa, pero que vale la pena leer.

Por ahora, Estados Unidos no piensa extender la visa automática a los países que recientemente se integraron a la Unión Europea.

De acuerdo a arqueólogos peruanos, Macchu Pichu habría sido la tumba del inca Pachacuteq. Aunque se espera que el anuncio de los datos que respaldan esta conclusiòn se divulguen en los próximos días.

Volver arriba
Mastodon