Lecturas recientes y otros cambios menores

Estuve haciendo algunos cambios menores este fin de semana, y así aprovechar mejor la enorme base de desarrollos para WordPress. Una de las novedades es la incorporación de Lecturas recientes en Internet, un breve resumen diario de las entradas de blogs que más me interesaron, y que usa el plugin Recent Links de RebelPixel (algo similar había visto en blogs hechos con Movable Type, por cierto). Las lecturas se encuentran en el blogroll de la derecha -debajo del archivo por mes- pero también puede ser seguido de manera independiente a través de esta página. Para los usuarios que siguen el blog a través del RSS, el feed específico de Lecturas Recientes en Internet es éste.

También estuve implementando algunos cambios para impedir a los spammers explotar el PageRank de este sitio. Para ello, usé el muy útil plugin MD5 Comment URLs, que encripta las direcciones que quedan en los comentarios; los usuarios que cliqueen sobre ellas llegarán a las páginas originales, pero cuando el spider Google pase por esta página no las almacenará como un enlace válido para PageRank. El plugin lo pueden bajar de esta página.

Un comentario en «Lecturas recientes y otros cambios menores»

  1. Muy interesantes plugins los que est?s utilizando. Y me gusta como ha quedado el blog con el dise?o anterior. Yo tambi?n estoy considerando seriamente la migraci?n aunque a?n no me animo a intentarlo. Que hiciste con las direcciones anteriores?

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba