La semana pasada se me habÃa ocurrido preguntar si alguno de mis lectores tenÃa datos sobre el Bosque de Piedras de Huayllay. La respuesta es inmejorable: Arturo ha publicado una muy detallada entrada sobre este lugar en su blog. No deja de sorprender la enorme capacidad que tienen los usuarios de Internet para aprovechar las posibilidades de colaboración que brinda este medio.
Bosque de Piedras
Los comentarios están cerrados.
Hola Jorge: Es un gusto compartir información sobre todo si es útil para establecer conexiones que abran las puertas a la exploración responsable de la naturaleza, como tu muy bien consagras en tu Blog… y, tienes razón, los Blogs permiten hacer filtros de contenido basados en la buena voluntad que también prospera a través de la Net.
Saludos,
Hola ,
necesito informacion pienso ir muy pronto al Bosque de Piedras. De Lima a Cerro de Pasco y al Bosque de Piedras. Como llego a Villa Pasco. Y regresar por Tarma. Me canse de llamar a muchos agencias de viajes y no pudieron darme ninguna informacion. llame a la agencias de transporte para reservar pasajes de Lima a Cerros de Pasco. pero no suerte. Estando tan lejos de Peru y necesito saber.
Si puedes ayudarme?
Sydney Australia
Flor, visitaste el blog que aparece citado en mi artÃculo? Allà hay una excelente referencia al Bosque de Piedras.
hola sabes que esto de promocionar
el turismo
peruano
y pasquenño es muy buenao ya que asi la
gente se puede enterar de las maravillas que existen en nuestro peru y reguion y departamento