Trabajos de mi seminario II

Sin categoría

Segundo trabajo del seminario de Comunicación, Viajes y movilidades: Bienvenido a casa: La construcción de la Argentina a través de los souvenirs y los discursos de quienes los venden, en diferentes locales de la Capital Federal”, de Mercedes Di Vincenzo. Se puede leer en esta página. Le faltan algunos detalles de edición, pero supongo que los detalles finos quedarán para la semana que viene.

Espero subir la mayor parte de los trabajos esta semana, para luego poder devolver los originales corregidos.

3 comentarios en «Trabajos de mi seminario II»

  1. hola, jorge, excelente trabajo, voy a revisarlo con m?s tiempo porque creo que puedo conectarlo al trabajo que se est? haciendo en ecuador en el museo antropol?gico; saludos (soy sisterdeath)

  2. No estaria nada mal empezar a conectar mas los trabajos de quienes estamos en diferentes lugares de America Latina; realmente, en este mundo “global” es mucho mas facil leer trabajos de autores ingleses que de nuestros pares en America Latina. Y por cierto, voy a seguir publicando varios trabajos mas en el transcurso de estos dias.

  3. me parecio muy interesante el trabajo, sobre todo la propuesta de la autora, como un recorrido simbolico hacia la identidad construida como alterna.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon