Cosas sueltas del miércoles

Sin categoría

Una entrada del blog Estoy en ello que se queja del tema del Overbooking. Efectivamente, se trata de una cuestión bastante espinosa, sobre todo cuando lo afecta a uno. Las líneas aéreas y otras firmas relacionadas con el turismo suelen defenderse de las acusaciones, y aseguran que se trata de un mal necesario: para vender a costos más bajos, hay que reducir los márgenes de ganancia, y bajo esas condiciones no pueden permitirse el lujo de dejar de vender ciertos asientos o pasajes. Obviamente, por lo general parten de la idea de que un cierto porcentaje de pasajeros cancelan sus reservaciones…

Un blog de viajes interesante: La Patagonia en Colectivo. Lástima que no se actualiza desde febrero…

Una larga entrada acerca de un viaje a Bolivia, publicado en diego.ar. Se puede estar o no de acuerdo con su descripción, pero la lectura es interesante.

Un blog sobre el lado empresarial del turismo: Viajes y Negocios.

Un notable diario de viajes por Estados Unidos: Road Trip USA (visto originalmente en MetaFilter).

Noticia de cierre: la “región autónoma” del Tibet recibió medio millón de turistasen la primera mitad del año, más de tres veces la cifra de 2003.

2 comentarios en «Cosas sueltas del miércoles»

  1. La Patagonia en colectivo se est? escribiendo en la actualidad, s?lo que publico con la fecha de cuando fueron realizados los viajes. ?No puedo hablar del verano en la Patagonia cuando es invierno y hay nieve! O s?, podr?a, utilizando otros recursos, pero me gust? as?, aunque veo que genera confusi?n. Gracias por el comentario.

  2. Si, por lo general los blogs respetan la fecha de publicaci?n, y lo que hay que aclarar es que el hecho sucedi?, digamos, en febrero. De otra manera los lectores se confunden un poco, como evidentemente fue mi caso. Pero me gust? el blog, no hay tantos ejemplos en espa?ol que se actualicen regularmente.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon