Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

Cosas sueltas del miércoles

Una entrada del blog Estoy en ello que se queja del tema del Overbooking. Efectivamente, se trata de una cuestión bastante espinosa, sobre todo cuando lo afecta a uno. Las líneas aéreas y otras firmas relacionadas con el turismo suelen defenderse de las acusaciones, y aseguran que se trata de un mal necesario: para vender a costos más bajos, hay que reducir los márgenes de ganancia, y bajo esas condiciones no pueden permitirse el lujo de dejar de vender ciertos asientos o pasajes. Obviamente, por lo general parten de la idea de que un cierto porcentaje de pasajeros cancelan sus reservaciones…

Un blog de viajes interesante: La Patagonia en Colectivo. Lástima que no se actualiza desde febrero…

Una larga entrada acerca de un viaje a Bolivia, publicado en diego.ar. Se puede estar o no de acuerdo con su descripción, pero la lectura es interesante.

Un blog sobre el lado empresarial del turismo: Viajes y Negocios.

Un notable diario de viajes por Estados Unidos: Road Trip USA (visto originalmente en MetaFilter).

Noticia de cierre: la “región autónoma” del Tibet recibió medio millón de turistasen la primera mitad del año, más de tres veces la cifra de 2003.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. Alicia a Travs del Espejo Agosto 10

    La Patagonia en colectivo se est escribiendo en la actualidad, slo que publico con la fecha de cuando fueron realizados los viajes. No puedo hablar del verano en la Patagonia cuando es invierno y hay nieve! O s, podra, utilizando otros recursos, pero me gust as, aunque veo que genera confusin. Gracias por el comentario.

  2. Jorge Agosto 10 — Autor de artículo

    Si, por lo general los blogs respetan la fecha de publicacin, y lo que hay que aclarar es que el hecho sucedi, digamos, en febrero. De otra manera los lectores se confunden un poco, como evidentemente fue mi caso. Pero me gust el blog, no hay tantos ejemplos en espaol que se actualicen regularmente.

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén