Sin categoría

¿Se imaginan si a los periodistas que escriben sobre viajes y turismo sus editores les prohiben usar adjetivos calificativos como “imponente”, “maravilloso”, “paradisíaco”, “deslumbrante” y otros del mismo tipo? Creo que tendríamos renuncias masivas en las redacciones. Pueden sugerir otros adjetivos para sumar a la lista.

6 comentarios en «Imaginacion»

  1. Uf, la verdad que es mala costumbre de viajeros antes que de periodistas. Qui?n no describe as? cualquier lugar cuando regresa de unas vacaciones?

    Revisando mi blog por algunas notas que he puesto de algunos lugares donde recientemente he estado utilizo por dar algunos ejemplos: “m?gicos”, “experiencia inolvidable”, asombroso”, “hechizante”, etc..

  2. Si, tal vez me exced? en adjudicarles esta tendencia a la adjetivacion solo a los periodistas. Pero bueno, se trata de profesionales que se ganan la vida con esto, y creo que deber?amos exigirles m?s.

  3. Jorge: No tenes una version virtual de tu seminario de Comunicacion y Movilidades. Me interesaria seguirlo. He estudiado Comunicaciones pero en CBA y estoy armando la tesis.

  4. Por ahora el seminario solo se est? dictando en versi?n presencial en la UBA. Pero quien sabe si en un tiempo no tenga una versi?n virtual. De todos modos, gracias por tu inter?s, ese tipo de preguntas estimula mucho a seguir trabajando :). A pesar de las duras condiciones en las que nos desenvolvemos los docentes universitarios argentinos.

  5. Hummm, es una buena idea. Hace tiempo que ando con ganas de organizar un wiki en PHPWiki para hacer eso, pero por ahora estoy leyendo un poco mas sobre bases de datos para ver como hago para conectarlo -no tiene script como el de WordPress para hacerlo de manera sencilla- y de esa manera ir organizando de manera p?blica mi material.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon