Sin categoría

Gran Bretaña recibió seis millones de turistas internacionales entre febrero y abril de este año, lo cual constituye un récord para esta época del año (vía Travel Video Television News).

De acuerdo a los funcionarios de los distintos gobiernos del Caribe, puede esperarse un crecimiento de casi el 17% en la cantidad de arribos turísticos a la región. Los visitantes gastarían unos U$S 19 mil millones en todo 2004. (vía Miami Herald).

La muerte de Ronald Reagan ha provocado un importante crecimiento de la cantidad de visitas a varias poblaciones de Illinois, en donde el ex presidente desarrolló sus primeras actividades antes de ser actor y político (vía Seattle Post-Intelligencer). ¿Habrá un incremento del turismo también en todos aquellos países latinoamericanos en donde Reagan y su gobierno apoyaron golpes de Estado? Lo dudo.

El turismo en El Libano creció más de un 48% en los cinco primeros meses de este año, en comparación con el mismo período de 2003. Claro que las cifras parecen bastante menos espectaculares cuando se ve que, en comparación con 2002, la cantidad de visitas en 2003 había caído un 32%, gracias a que la guerra en Irak había desalentado fuertemente el turismo en la región (vía The Daily Star).

Volver arriba
Mastodon