Apuntes sueltos de Viernes

Sin categoría

El turismo interno en Estados Unidos crecerá un 3,2%, y alcanzará los 334 millones de viajes en junio, julio y agosto. Una noticia interesante tras tres años consecutivos de caída (vía The Washington Times, en inglés).

¿Todo se turistifica? Una campaña en Estados Unidos busca que las librerías independientes se integren a los circuitos turísticos. Pronto prometen una guía gratuita en PDF, bajo el título “The Book Addict’s Guide to Planning & Promoting Bookstore Road Trips”. (en inglés)

“Phenomena tourism” llaman en esta nota a un tipo de turismo que busca tener contacto con ovnis, fantasmas y otro tipo de manifestaciones extrañas o paranormales. No parece algo tan nuevo: Roswell ya tiene un montón de años en esto del turismo “alien”, y en Argentina cada vez más se consolida Capilla del Monte como la capital del esparcimiento paranormal (en inglés).

Los hoteles de la India cambian de público: de los hippies de los ’70 a los ejecutivos en busca de oportunidades de outsourcing (vía CNN, en inglés)

Volver arriba
Mastodon