Sin categoría

Existen innumerables formas de viajar. Podemos trasladarnos en confortables aviones o micros, o compartir la caja de un camión con un montón de ovejas. Quedar como una sardina dentro de un tren repleto o ver la ciudad desde el confortable espacio de un helicóptero.

Pero el viaje siempre nos puede dar sorpresas. Y aquí tienen una: la guía del viajero en barcos cargueros. Costos, consejos de viaje, compañías que aceptan este tipo de pasajeros, son algunos de los datos de este sitio muy completo (vía Metafilter).

5 comentarios en «Cargueros»

  1. Requiero información sobre viajes de Centroamérica a España en barcos cargueros con pasajeros. Los puertos posibles de orígen y de destino en España. Los precios de los pasajes y las formas de contactar con las compañías marítimas

  2. Quisiera saber si es posible realizar un viaje en carguero del norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria), con destino a Colombia, soy viajero y me gustaria vivir este tipo de experiencias.

  3. Hola, me gustaría recibir información sobre los viajes en buques de carga: puertos de origen y destino, precios… Muchas gracias!

  4. desearia saber si es posible hacer un viaje a argentina, a buenos aires concretamente en un carguero que salga desde españa, si es el norte mejor, necesito ir y no encuentro ningún crucero que me lleve desde aqui, y el avión está descartado, por favor necesito que alguien me de información lo más rápido posible. Gracias anticipadas

  5. Necesitaría saber teléfono de empresas de buques por américa.
    Muchas gracias,
    Julieta

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon