Sin categoría

Blog de Viajes se mudó de hogar, y ahora tiene espacio en la Web gracias a la invalorable ayuda de Christian Van Der Henst, de Maestros del Web, gracias a quien ahora este blog cuenta con espacio de hosting. No me queda más que agradecer la confianza que Christian tiene en este proyecto y la ayuda que ha dado para seguir adelante.

Como parte del cambio, verán que faltan algunas cosas en el blog, en particular en la barra de la derecha. Por ejemplo, la sección de “últimos comentarios” y “entradas más leídas”. Espero reponerlas en las próximas semanas, aunque allí me he topado con un problema inesperado: muchos hacks para Pmachine están inaccesibles desde que Lynda Giddens dejó offline su sitio. El resultado es que ahora no tengo ni idea donde encontrar esos hacks, a pesar de todas las búsquedas que he hecho en Google. Ya lo solucionaremos.

Otras cosas han cambiado también. Por unos días, mis otros blogs, Vida Vacía y Zirma, estarán offline hasta que los reacomode en un nuevo espacio de hosting, que ya está listo y a la espera de importar las bases de datos.

Volvemos a la normalidad, entonces.

3 comentarios en «Una nueva etapa»

  1. Que bien que ya ha llegado el traslado. No hab?a visto cambios en el blog por que no se actualiz? el feed en mi bloglines, pero por curiosidad pase por aqu?. Exitos con tu proyecto y te seguiremos leyendo.

  2. Si, tuve problemas con los archivos de sindicaci?n del blog. El que aparece ahora funciona perfectamente, o al menos no me ha dado ningun error (lo testee en diferentes servicios y clientes de RSS). Les recomendar?a actualizar sus lectores de RSS con este nuevo archivo XML.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba