IV Jornadas Nacionales de Investigacion-Acción en Turismo

Sin categoría

A pesar de que me pedì información por mail en su momento a los organizadores, me enteré a través del boletín de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) de la realización de las IV Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo. Sinceramente, no sé quienes expondrán, ya que en ningún momento recibí el llamado a ponencias ni nada parecido. Tampoco sé quienes serán los expositores. Pero para quien le interese, aquí reproduzco la gacetilla que se distribuyó, con algunas modificaciones para hacerla más breve.

Del 21 al 24 de abril se efectuarán en Ushuaia las IV Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo, las que se desarrollarán bajo el lema “La investigación en turismo: el desafío del nuevo milenio???.

La convocatoria la realiza el Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo (Condet), con la organización de la Delegación Zonal y Departamento de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Ushuaia.

Los ejes temáticos para las jornadas serán: Turismo y Medio Ambiente; Turismo y Patrimonio; Desarrollo Turístico; Política Turística; Turismo y Tiempo Libre; Turismo y Recursos Humanos; Economía del Turismo; Turismo y Derecho; Marketing Turístico; Formación Profesional en Turismo y Turismo y Tecnología. Los temas de las conferencias serán “Tendencias de la actividad turística mundial???, “Desarrollo territorial del turismo???, “Gestión del patrimonio turístico??? y “Desarrollo sustentable del turismo???. Por su parte, en los paneles se hablará sobre “Política de gestión turística???, “Políticas de investigación en turismo???, “Estado de la investigación en turismo???, y “Políticas de acción en turismo???.

Los aranceles que se han fijado, para quienes abonen hasta el 16 de abril, son los siguientes: estudiantes de pre-grado y grado, 30 pesos; profesionales, graduados, funcionarios y público en general, 65 pesos; expositores y ponentes, 65 pesos. Pagando luego de esa fecha los valores serán 35, 70 y 70 pesos respectivamente.

Para recibir mayores detalles de las IV Jornadas, los interesados pueden comunicarse con los organizadores en el telefax (054-02901) 430892, y en los mails [email]unpsjbushuaia@uolsinectis.com.ar[/email] y [email]ortelli-tour@speedy.com.ar[/email]

Un comentario en «IV Jornadas Nacionales de Investigacion-Acción en Turismo»

  1. queria consultarles si saben de algùn otro seminario o jornadas de marketing turistico
    muchas gracias,
    soledad campos
    turismo santa cruz

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon