Sin categoría

Este blog -y Vida Vacía, que comparte hosting- tienen un promedio de 30 visitas por día. No podemos decir que sea demasiado. Sin embargo, el proveedor Dattatec me tuvo suspendido por varias horas porque había “demasiadas conexiones a la base de datos”. Si van a contratar a Dattatec, les diría que mejor lo piensen dos veces…

3 comentarios en «Demasiadas conexiones»

  1. Dattatec es una porquería, perdón por la expresión, pero no se merecen otra palabra, sino peores. Permanentemente te dejan sin web, sin correo, no te registran el dominio, te borran las estadisticas, la conexión vía FTP se pone inestable y bueno, podría seguir con la lista. Si bien las respuestas del servicio técnico son rapidas, no sirven para nada porque están dos semanas para solucionar un tema y en el medio hay 50 tickets que se envían al soporte. No tienen atención telefónica y las telefonistas son un desastre y cortan la comunicación. Y no exagero. Apenas se venza mi cuenta de hosting cambio mi web. Y nunca más contrato nada sin buscar referencias. Slds

  2. Blog de viajes hace rato que no está en Dattatec, pero Vida Vacia sigue por ahora ahi. Hoy estuvo la mayor parte del día offline, porque según la gente de Dattetec sufrieron un ataque DOS…

  3. Salgan cuanto antes de ese proveedor. Realmente es muy problemático. Yo estuve hosteando mi cuenta reseller alli durante varios meses, hasta que me cansé de que se me fueran los clientes por la inestabilidad del servidor. Ahora estoy hosteando en TangoWebs: http://www.tangowebs.com. Compro un plan revendedor, pero ellos venden planes personales desde 2 pesos por mes.
    Cambiense cuanto antes

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon