Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

Hacer un moblog desde Pmachine

Hace unas semanas, comentaba que había tenido la oportunidad de testear un teléfono con cámara para una nota que estoy haciendo; producto de esos testeos, construí un moblog en Buzznet. Enviaba las fotos por e-mail desde el celular, juntos a los textos, sin necesidad de una PC.

Ahora bien, me preguntaba si se podía hacer algo similar con el CMS con el que he desarrollado esta página, Pmachine. Y parece que ya había alguien desarrollando una solución: Pmachine Moblogging. El sitio de prueba luce bastante básico, pero creo que es más que suficiente para armar un moblog sin demasiadas pretensiones.

El script se puede bajar desde [url=http://www.sacredsmile.com/moblog/]esta página[/url]. Te gané en esta, Demián :).

Por cierto, los desarrolladores de WordPress prometen que la próxima versión del programa, en el cual hice mi otro blog, [url=https://www.blogdeviajes.com.ar/wp]Vida Vacía[/url], tendrá mejores funcionalidades de upload y thumbnails automáticos, lo cual debería convertirlo en un buen producto para construir un moblog.

Y como si eso fuera poco, en [url=http://www.tomatoma.ws/bicubic/b2/index.php?p=367&more=1&c=1]Bicubic[/url] comentan sobre Easy Moblog, una aplicación escrita en PHP, que permite construir moblogs de manera rápida y sencilla. Como verán, hay bastantes opciones en el mercado.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén