Hacer un moblog desde Pmachine

Sin categoría

Hace unas semanas, comentaba que había tenido la oportunidad de testear un teléfono con cámara para una nota que estoy haciendo; producto de esos testeos, construí un moblog en Buzznet. Enviaba las fotos por e-mail desde el celular, juntos a los textos, sin necesidad de una PC.

Ahora bien, me preguntaba si se podía hacer algo similar con el CMS con el que he desarrollado esta página, Pmachine. Y parece que ya había alguien desarrollando una solución: Pmachine Moblogging. El sitio de prueba luce bastante básico, pero creo que es más que suficiente para armar un moblog sin demasiadas pretensiones.

El script se puede bajar desde [url=http://www.sacredsmile.com/moblog/]esta página[/url]. Te gané en esta, Demián :).

Por cierto, los desarrolladores de WordPress prometen que la próxima versión del programa, en el cual hice mi otro blog, [url=https://blogdeviajes.com.ar/wp]Vida Vacía[/url], tendrá mejores funcionalidades de upload y thumbnails automáticos, lo cual debería convertirlo en un buen producto para construir un moblog.

Y como si eso fuera poco, en [url=http://www.tomatoma.ws/bicubic/b2/index.php?p=367&more=1&c=1]Bicubic[/url] comentan sobre Easy Moblog, una aplicación escrita en PHP, que permite construir moblogs de manera rápida y sencilla. Como verán, hay bastantes opciones en el mercado.

Volver arriba