Lonely Planet elige los destinos turisticos mas interesantes para 2004

Sin categoría

Los redactores de las guías Lonely Planet eligieron a Nueva Zelanda como el país más atractivo para visitar en 2004. Es el segundo año consecutivo que este país queda en el tope del ranking del staff de la editorial que edita la que tal vez es la serie de guías más famosas del mundo.

¿Y quienes integran el resto del “top five” de países hermosos a visitar? Aquí van: Perú, Croacia, Australia y Tailandia.

Yo sólo recorrí Perú, pero lo hice casi a fondo -aún me queda por conocer una buena parte, de todos modos- y sólo puedo decir que se trata de un país con paisajes increíbles y un legado histórico que abruma. Aún así, tampoco dejo de reconocer que Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina también tienen lugares impresionantes para visitar.

Háganle caso a los redactores de Lonely Planet: vayan de turismo a Perú. ¿Y Nueva Zelanda? ¿No les alcanzó ya con los paisajes de El señor de los anillos?

El comunicado de prensa en inglés de Lonely Planet se puede ver en [url=http://www.lonelyplanet.com/pressroom/news/press_release.cfm?press_release_id=81]esta página[/url].

Volver arriba