Sin categoría

Hace unas semanas, Daniel, de Undescanso.com había hablado de este sitio: World66. Básicamente, la idea que es los mismos viajeros creen el contenido del sitio, que se presenta ante todo como una “comunidad”. World 66 nos permite crear mas personalizados, en donde podemos visualizar un mapa con todos los lugares que hemos visitado -Daniel habló de una herramienta similar que se puede visitar en esta página. En World 66 hay también una versión con el mapa estadounidense.

El mapa que generamos en World 66 se puede pegar en nuestro sitio -para ello nos dan la URL a la imagen-; además nos brindan las estadísticas de cual es el porcentaje de países que hemos visitado. En mi caso, he ido a ocho países, lo que representa un 3% de la cantidad total. Me queda mucho por recorrer, parece.

Por ahora la cantidad y calidad del contenido es un poco pobre, pero es de esperar que crezca a medida que se sumen más usuarios. Por cierto, la página está completamente escrita en inglés y no hay mayores herramientas en castellano.

2 comentarios en «World66»

  1. Muy buenas fotos. Las vi justo antes de salir a comer… me empez? a doler la panza cuando vi todos esos mariscos!!! :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon