Sin categoría

image

En estos días, me estoy ocupando full time a terminar una guía sobre teléfonos celulares, de 64 páginas, y que se editará el mes que viene en Argentina. Como parte del trabajo, la gente de Siemens, vía su agencia de prensa Nueva Comunicación, me prestaron un celular con cámara para testear: el Siemens SL-55. El teléfono es de un tamaño diminuto, tanto que llama la atención de todo el mundo.

Pero el tema que me interesa es el de la cámara. La estuve usando para hacer fotos de Buenos Aires; gracias a que el celular recibe correo electrónico, las subo directamente a la Web después que las saco. El modesto resultado lo pueden ver en esta página. En los próximos días subiré más fotos.

Realmente es muy interesante esto de hacer un moblog. Por desgracia, el celular lo tengo que devolver :(. Así que durará poco, porque difícilmente me pueda gastar por ahora 400 dólares o más en un teléfono con estas características. Pero bueno: fue lindo mientras duró.

La foto que abre esta entrada fue tomada el martes 27 de enero en la estación Emilio Mitre de la línea E del subterráneo de Buenos Aires, con un teléfono Siemens SL-55.

Volver arriba
Mastodon