Albumes de fotos – Trujillo

Sin categoría

Finalmente, coloqué el primero de mis álbumes de fotos. Por ahora, sólo hay fotos de Trujillo, Perú, que tomé en enero de 2000. Intenté que quedara fácil de navegar y cargara rápido, así que es muy simple gráficamente. Si alguien no ve bien las fotos, me avisa. El próximo álbum será, espero, sobre el salar de Uyuni en Bolivia.

A medida que vaya colocando nuevos álbumes, aparecerán en la barra de la derecha.

El álbum se puede ver en esta página.

15 comentarios en «Albumes de fotos – Trujillo»

  1. Trujillo es una zona con enorme potencial tur?stico, pero me parece que en Per? Cusco es tan importante que el resto de las zonas del pa?s a veces quedan un poco rezagadas.

  2. Hola! :)
    Estamos planeando con mi novia un viaje al peru. Ya tenemos nuestros tickets: volamos el 21/2/04 a lima.

    Nuestro plan es hacer una recorrida “para el norte” (pensamos dejar cuzco, y eso para un proximo viaje titulado “bolivia y sur del peru”)
    Que opinan?

    Lo que nos preocupa bastante es que nos esta costando muchisimo conseguir una guia lonely planet de peru, en ingles. Parece que ya nadie las trae y a nadie le quedan :(

    Buscabamos en ingles porque tuvimos una mala experiencia con “lonely planet – guatemala” traducida (un espanto, realmente).

    Hay alguna alternativa para recomendar?

    Salu2

  3. ¿En qué ciudad estás? Yo estoy en Buenos Aires y tengo una Lonely Planet de Perú, edicion 99. En realidad no la vendo ni regalo, porque la uso como material de trabajo, pero en todo caso te la podría prestar. La otra es comprarla en Amazon, tenes que sumarle unos siete dolares de gastos de envio y tarda de una semana a diez dias, pero te llega la guia nueva, creo de 2003, que obviamente esta muy actualizada. Si te vas en febrero tendrias tiempo. Antes costaban unos 20 dolares creo, pero por las dudas chequeá.

    El norte de perú es muy interesante. No deberias perderte Trujillo, Cajamarca, Chiclayo -en realidad Lambayaque, donde esta el señor de Sipan-. Y yo que vos, no dejo aparte Huaraz ni dejo de ir a Kuelap. El tema es cuanto tiempo piensan ir, porque en esa zona de Perú, si te movés de la costa, tardás bastante en llegar a cualquier lado. Pero no te vas a arrepentir.

  4. Estamos en buenos aires, mil gracias por el ofrecimiento ;)
    La verdad es que nos encantaria tener la nuestra propia, pero si no llegamos a encontrarla nos vendria barbaro un prestamo :)))

    Hoy escribi a LP, me dijeron que hay una edicion 2004 que deberia estar en bsas en unas 3 semanas. el problema es -donde-
    les escribi preguntando si saben que libreria o distribuidora las va a tener, pero dudo que tengan idea.

    Creo que haremos una exploracion por el parque rivadavia en la busqueda de el.

    Desgraciadamente tenemos poco tiempo, unos 17 dias.
    Contame de tu viaje y si tenes fotos en formato digital, genial.

    salu2

  5. ?Porque no probas comprarla en Amazon? Te va a salir mas barato que comprarla en Buenos Aires. A mi por lo general mis compras en Amazon, por el metodo intermedio, me tardaron unas dos semanas -aunque una vez reconozco que paso un mes y medio hasta que llego. La pagina es ?sta Y est? casi 18 dolares, mas los gastos de envio, que son seis por libro m?s siete por envio. Es medio salado, pero aca en Buenos Aires no te la van a cobrar menos de U$S 50.

    Ahora, las que suelen tener estas guias son las librerias grandes, como Yenny, sobre todos en los locales que tienen en los shoppings, como Unicenter.

    Fotos en digital solo tengo las que ya habras visto en mi pagina de Trujillo. Por ahora no escanee nada mas. Despues puedo postear algo sobre el viaje.

  6. Tal vez alguien de Trujillo puede desinteresadamente dejar alguna indicacion de precios y lugares, pero la verdad es que al menos yo no tengo mucha informacion al respecto. Al menos que est? actualizada.

  7. Me gustaria que me orienten tengo unos 20 dias de vacaciones y me gustaria hacer un viaje en la argentina o en uruguay, me encantaria que este viaje sea una experiencia llena de aprendisaje y conectarme con aborigenes o chamanes, no cuento con mucho dinero pero tal vez lo suficiente como para moverme y la verdad no tengo idea para donde ir ni como moverme, se que esta lleno de aventureros y que tal vez ya hayan tenido sus experiencias quien disponga de tiempo y ganas me podria orientar un poco, muchas gracais
    bendiciones y mucha luz para todos
    gracias
    Danai

  8. La verdad es que la cultura chamánica no está muy extendida en Argentina, pero en 20 días podrias hacer un buen viaje por el Norte Argentino (Salta, Jujuy, Tucumán). Y es probablemente la zona más económica de la Argentina, donde se puede conseguir alojamientos a precios muy razonables.

  9. hola yo visite trujillo es una ciudad hermosa pero lo que mas me impresiono fueron las ruinas de chan chan la segunda ciudadela de barro mas grande del mundo ,tambien ,un poco mas al norte sta la playa de huanchaco de arenas blancas y aguas tibias la vida nocturna es muy buena ademas los invito a visitarlo porque ademas es bastante conveniente todo esta a mitad del precio de las cosas de chile

  10. hola nuevamente creo haber omitido un par de cosas en el comentario anterior ,ademas de las cosas que describo estan las huacas del sol y la luna caballitos de totora la playa de las delicias el pueblo de los mochica ( un pueblo agricultor ) las mototaxi ,en lo que se refiere a pubs tres shops por 5 soles aprox 180 pesos chilenos ufffffffff………esta ademas un lugar de esparcimiento llamado el mirador que por 10 soles aprox 1600 pesos chilenos almuerzas con tu bebida tiene pista de baile piscina zoologico en fin todo esto y mas por los diez soles de entrada bueno creo haber aportado un poco para este blog chavelA

  11. nuevamente me quiero referir al viaje de trujillo para variar omiti algunas cosas que les pueden ser de utilidad.el agua que se bebe en trujillo es de pozos subterraneos, asi que si van a tomar agua deben hervirla, los medicamentos se compran sin receta medica a si que es totalmente factible comprar el que ustedes quieran .ahora bien si no quieren pueden tomar emolientes que los venden y surten el mismo efecto ,los emolientes para las personas que desconocen del tema son productos naturales que en dosis menores cumplen con la funcion del medicamento que ustedes neseciten en el minuto

  12. no lleven ropa de invierno la verdad es que le llevaran solo a pasear porque las noches trujillanas son demaciadas calurosas ,les pongo un ejemplo ,la temperatura fructua en la noche entre los 20 y 25 grados los taxis estan toda la noche la verdad es que por 2 soles te llevan a donde quieras las mujeres son relativamente normales mmmmmmmmmmmmmmm…… pro lo que yo encontre increible es que por un sol te tomas un jugo de piña totalmente natural , es solo el jugo porque exprimen la piña sacando el juguito ( no como aca que ponen la piña en la juguera y te dan lo que sale )

  13. Yo la pasé de lo mejor aquel día en que fuimos a Trujillo mi amor y yo.buena la comida…tranquilo para pasear y pasar un lindo día de sol.tengo los mejores recuerdos de mi vida hasta hoy en esas playas.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon