Diarios de viaje en Internet

Sin categoría

Ball of Dirt es un sitio orientado a aquellos usuarios que quieran crear un diario de viajes online. En realidad, la estructura se parece mucho a un blog, pero la diferencia es que brindan espacio para subir fotos -la mayoría de los sitios gratuitos para blogs no permiten esto, y el usuario se ve obligado a colocar las fotos en otro servidor. Además, brindan un mapa donde se va dibujando el recorrido que hace el viajero.

Por cierto, hay bastantes relatos y fotos de América Latina. Ball of Dirt -que nombre más particular- es un sitio para tomar en cuenta si piensan hacer un buen viaje en un tiempo y hacer un diario detallado del recorrido.

Originalmente visto en Proyecto Birmania.

3 comentarios en «Diarios de viaje en Internet»

  1. Hola Jorge, me he abierto una cuenta en ball of dirt. De prueba he puesto un primer post con unas fotos del famoso día del caballo cagador, pero no he visto dónde esté el botón de subir fotos. Seguiré investigando.

  2. Quería decir “he puesto un primer post donde quiero poner unas fotos del famoso día del caballo cagador”.

  3. Yo estuve a punto de crear una cuenta, pero como por el momento no me voy a ir a ningun lado… :( En fin, me tomaré mis vacaciones a mitad de año. Después nos cuentas si anda bien, y si encontraste como subir las fotos :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon