Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

Llegaron visitas

Leía en HTML Life, el blog de Walter Kobylanski, una reseña sobre cuales eran los top referrers para su sitio, y luego una frase bastante categórica: ” he excluido a google ya que no valoro para nada las visitas que me aporta”. Yo no llego a los límites de no valorar esas visitas, pero debo reconocer que por lo general, quienes entran a este blog desde Google suelen permanecer muy poco tiempo en él. Muchas veces son personas que andan a las búsquedas de datos muy específica -del tipo “valor de pasajes de micros a neuquén”. Otras, ingresan con búsquedas para las cuales Blog de Viajes no es el mejor sitio -como “imágenes tridimensionales de mermeladas” (¿¿¿!!!) o “relatos gay calientes en español”. Desde ya, estas afirmaciones son sólo parciales, porque he tenido visitas de gente que ha entrado desde Google, y termina enviándome e-mails o comentarios sobre el sitio.

Sí es cierto, también, que las visitas que me llegan desde otros blogs suelen ser más extensas, y con mayor cantidad de pageviews. También he comenzado a recibir entradas desde Bloglines, e incluso hits directos -sospecho que algunos usuarios ya me tienen en sus bookmarks.

He hecho algunos cambios en los últimos días en el blog. He incorporado los últimos comentarios en la barra de la derecha, y he retocado algunas cosas de diseño. También he traducido casi todo lo que estaba en inglés, pero alguna cosa debe quedar por ahí. Es posible que haya más cambios en los próximos días, porque he notado que el sitio está un poco pesado.

Luego de mirar este sitio, se pueden dar una vuelta por Un descanso, un nuevo blog sobre turismo y viajes en español. De a poco, vamos siendo más.

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

1 Comentario

  1. Daniel Jov - Barcelona Enero 6

    Gracias por la bienvenida. Esperemos que la experiencia sea fructfera… y que acabemos siendo unos cuantos ms. Estoy seguro que este mundo interesa a mucha gente : )

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén