Nada que ver de miércoles: CNN es el opio de los pueblos… de puro aburrida que es

En el mundo no pasa nada. Al menos, esa es la impresión que le queda a cualquier televidente que se dedique a seguir las emisiones de CNN en español. Las mismas noticias, repetidas una y otra vez, como un loop que nunca termina. Me extraña que los mismos conductores no se queden dormidos.

Basta con pasar a CNN en inglés para ver que se puede trabajar con otro modelo, no basado en las repeticiones permanentes. Supongo que el mercado estadounidense justifica un mayor nivel de gastos… ¿pero tan pocos ingresos tiene CNN en español como para justificar sus emisiones aburridas y repetitivas? Al final, Plus Satelital y su programación basada en chivos e infomerciales es más divertida :P

2 comentarios en «Nada que ver de miércoles: CNN es el opio de los pueblos… de puro aburrida que es»

  1. por supesto que las noticias de la ccn son aburridas, pues lo que este canal pretende no es informar sino manipular la opinion de los espectadores, y decirle lo bien que va en mundo con estados unidos a la cabeza….sus noticias no son criticas ni pretenden una reflexion del espectador sobre la realidad del mundo actual, que bien jodido se encuentra, y como bien a de saber todo el mundo: “una informacion repetida muchas veces es decinformacion”

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon