Blog de Viajes

El primer blog de viajes de Argentina, desde octubre de 2003

¿Prioridades?

En los últimos meses, nos hemos cansado de escuchar declaraciones de funcionarios que aseguran que la promoción del turismo en Argentina es una prioridad. También hemos leído sobre el aumento de la cantidad de visitantes internacionales a nuestro país, motivada particularmente por la devaluación del peso argentino.

Pero si uno va a la página oficial de la Secretaría de Turismo de la República Argentina, uno se encuentra con una página que, a pesar de un diseño decente, apenas si contiene información bastante general en castellano, inglés y francés. Hay también una página con acceso a legislación -muy pobre en cantidad, por cierto- y no mucho más. Si el turismo es una prioridad del gobierno argentino, la verdad es que en esta página no se nota.

Como si faltara algo, la página se ve mal en Mozilla Firebird. No quise probarla en Opera, para no amargarme más.

Lo mejor de la página es el calendario de eventos, que se encuentra dentro de la parte de Información. Por desgracia, no ofrece links para ampliar la información sobre el evento, ni formas de llegar, ni ningún otro contenido extra. Al menos se hubieran preocupado por hacer enlaces a otras partes de la página en donde esa información si estuviera presente…

Anuncios

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. Juicy Fruit Enero 5

    Mira si haces una sana critica de la pagina oficial del Ministerio de Turismo de Ecuador http://www.vivecuador.com

  2. Jorge Enero 5 — Autor de artículo

    Prometo mirar la pgina. En general la mayora no me gusta mucho -son demasiado marketineras y en el fondo poco tiles- pero veremos que tal es Vive Ecuador :)

© 2017 Blog de Viajes

Tema de Anders Norén