Nada que ver de viernes: Korn, de mal en peor

OK: voy a reconocer que tanto “Issues” como “Untouchables” no me habían gustado gran cosa. Pero al menos había algún tema rescatable por ahí, algún estribillo, uno o dos hits para pasar en MTV, aunque la estructura de las canciones fuera siempre la misma. Tal vez para no escuchar más las quejas de los que pataleaban y que decían que “Korn hace siempre la misma canción”, la banda ha intentado que “Take a look in the mirror”, su flamante disco, explore nuevos sonidos.

El resultado es muy triste. El disco es insalvable. Ni un estribillo, ni un puto hit, nada. Lo escuché tres veces ya, y aún así soy incapaz de recordar nada de él. Lo pongo fuerte, me siento a escribir, y cuando me doy cuenta, el disco ya terminó. Triste, muy triste. Korn no hace nada decente desde “Follow The Leader”, y mucho me temo que los próximos discos sean aún peores. Es tan aburrido como el último disco del gordo de Marilyn Manson.

Con decirles que al lado de “Take a Look in the Mirror”, me quedo con el último de Limp Bizkit, “Results may vary”, donde Fred “Siempre saco el mismo disco y me lleno de guita” Durst insiste con la fórmula “Nookie + un poco de hip hop para blancos”. Pero a pesar de eso, al menos dos o tres canciones se te pegan. Así que MTV lo seguirá pasando.

Me temo que, salvo Deftones, ya no hay mucho ya que escuchar en el terreno de lo que alguna vez la prensa llamó “ñu Metal”.

5 comentarios en «Nada que ver de viernes: Korn, de mal en peor»

  1. no tienes ni puta idea de musica chavalin
    los temas de los nuevos discos llevan tanto o mas curro que los anteriores. lo que pasa es que la gente como tu que no tiene ni puta idea de musica lo que intenta es desprestigiar a grupos tan buenos como korn.

    ni que hacer temas fuese facil, no te jode

  2. ?Tanto te molesta que alguien piense distinto a vos? A mi me parece muy bien que el disco de Korn te guste y que pienses diferente a m? no me ofende en absoluto. Pero al menos desde mi punto de vista, el ultimo disco de Korn es mas de lo mismo, pero con peores estribillos. Que pienses que “Take a Look in the Mirror” es bueno para mi no demuestra nada. Y yo no me dedico a atacar tu inteligencia ni tu buen gusto, porque creo que esos no son argumentos, son simples bravatas. A ver si te das cuenta que la gente tiene derecho a pensar distinto, aunque te moleste. Joder :P.

  3. korn es lo mas esta muy bueno a los q no le gustas q se vallan bien a la mier$%
    por no saber lo q es buena musica!!!

  4. Algunos no saben lo que es música, otros no saben lo que es la ortografía… Así de diverso es el mundo.

  5. mi comentario es que me gusta mucho korn ,no tanto como marylin manson pero la vanda esta muy buena y el tipo de musica tambien.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon