Blog de viajes entra en su tercer mes

Sin categoría

Blog de viajes cumple dos meses, y entra en su tercer mes de vida. Tras la s?bita muerte del CMS anterior, b2, en estos d?as me tuve que ocupar bastante de reconstruir la base de posteos, que est? completa desde hace un par de d?as. En todo este tiempo, me entretuve mucho mirando desde donde llegaba la gente a este sitio, en particular usando la herramienta “referrals” de Sitemeter. S? que la obsesi?n de las visitas es toda una patolog?a entre los bloggers, pero a m? me interesaba saber como ca?a la gente por BDV. Debo reconocer que excepto algunas b?squedas particulares -cosas como “tipolog?as de turistas” o “turismo sustentable”- el resto llega hasta este lugar con motivos de lo m?s raros -como la b?squeda por “im?genes virtuales de mermeladas” que coment? unos d?as atr?s. Eso s?: he terminado por comprobar el papel de Google. Ya casi todos mis visitantes, excepto algunos fieles que entran por “direct hit”, vienen desde all?.

Debo reconocer que en estos dos meses he aprendido bastante sobre como hacer un blog. Y me he divertido mucho mirando blogs ajenos, en donde he encontrado propuestas muy interesantes. ?Cu?les? Basta mirar mi blogrolling, aqu? al lado.

A?n no he tenido tiempo de sentarme a dise?ar el template de este blog, que conserva el aspecto del Pmachine original, hasta nuevo aviso.

En este mes, pienso poner m?s ?nfasis en bibliograf?a y art?culos disponibles en Internet. La idea es que Blog de Viajes tambi?n sea una fuente de recursos sobre ciencias sociales y turismo. Y muchos de esos posteos pienso comenzar a recopilarlos en PDF para hacer m?s f?cil el archivado. Tambi?n es posible que desarrolle una bibliograf?a sobre turismo y ciencias sociales, para comenzar a compartir materiales con otros investigadores.

Si quieren algo en particular, me avisan en los comentarios.

Volver arriba
Mastodon