Como se habrán dado cuenta, en las �ltimas horas tuve serios problemas con mi base de datos y con el programa que usaba anteriormente, el b2. Por ello, he decidido actualizar mi CMS a PMachine. En las próximas horas repondré mis posteos. Si llegaron desde Google buscando algo, les pido mil disculpas, a medida que pasen las horas iré reconstruyendo el sitio, y volviendo a colocar en su lugar los 103 posteos que había hasta ahora. Gracias por su paciencia :).

7 comentarios en «La dura vida de un blogger»

  1. Bueno, yo llegu? hasta “Snif” buscando por “Nike” :). Estamos a mano :P

  2. Jorge: llego muy tarde para comentar aqui. Mas bien lo que tengo es una pregunta: por que escogiste PMachine? Segun entiendo el autor de b2 ha creado WordPress.
    Yo estoy a punto de crear mi primer blog en serio y estoy sopesando posibilidades. WordPress est? en codigo abierto y parece m?s ?gil que Movable Type.
    Que me aconsejas, ahora que pienso crear un blog (en espa?ol)fuera de blogger?

  3. No cont? esa parte de la historia, pero unos d?as antes hab?a intentado migrar a WordPress. Mis conocimientos sobre bases de datos y sistema de gesti?n de contenidos es bastante limitado, y nunca pude hacer funcionar WordPress de manera correcta -de hecho, no pod?a recuperar la mayor parte de los textos y comentarios que estaban en b2. Hasta ese momento, estaba muy conforme con el programa. Cuando ?ste dej? de conectarse al MySQL -y no pude solucionarlo en m?s de un d?a- opt? por pasarme a Pmachine. Hasta ahora mi experiencia es muy buena. No me gusta que no sea de c?digo fuente abierto, pero reconozco que es muy sencillo de configurar, maneja muy bien los contenidos, y es r?pido. Las funciones de b?squeda son muy buenas, y cada vez hay m?s hacks disponibles. De todas maneras, como se?alas, hay otras alternativas disponibles como WordPress o Serendipity . Un buen sitio para comenzar la investigaci?n es http://www.opensourcecms.com, hay muchas posibilidades. En espa?ol cada vez hay m?s sitios con Pmachine, como http://demian.bitacoras.com y http://www.htmllife.com Pero como siempre lo mejor es decidir de acuerdo a lo que necesites para tu blog.

  4. Ya que tantas paginas en espaniol usan pmachine, deberia intentar esa
    Gracias por responder y por los valiosos tips.
    Un abrazo de polo a polo
    Al

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon