Sin categoría

En esta ?poca del a?o, la localidad argentina de San Mart?n de los Andes recibe una importante cantidad de turistas internacionales. El destino es de una enome belleza, y realmente vale la pena tomarse unos d?as para visitarlo. Hay una interesante cantidad de alternativas de tours. Uno muy econ?mico es ir a Quila-Quina, a media hora en catamar?n, a 15 pesos ida y vuelta -algo m?s de 5 d?lares. El paisaje es maravilloso, pero hay que tener ganas de caminar. Las salidas son desde el muelle frente a la terminal de micros, en Avenida Costanera, todos los d?as a las 11, 13, 15 y 17 horas. La ?ltima lancha vuelve desde Quila-Quina a las 18 horas.

M?s para gastar: la zona se destaca por sus mermeladas, dulces y chocolates. As? que las calor?as que pierdan en las caminatas las recuperar?n de sobra con los dulces.

En San Mart?n, a pesar de su fama, es posible arregl?rselas con un presupuesto acotado. Hay hoster?as con habitaciones dobles por 40 pesos la noche. Mi recomendaci?n es Hueney Ruca -Obeid y Tte. Cnel. P?rez-, donde me trataron maravillosamente bien. El mail de ellos es hueneyruca@smandes.com.ar

Por ?ltimo, es posible comer por precios razonables en Peperone, en Avenida San Mart?n al 600 ? 700 -olvid? anotar la direcci?n. La hamburguesa yanqui, repleta de tocino -o panceta, como le decimos en Argentina-, es deliciosa, y cuesta 5,50 pesos -menos de 2 d?lares. Muy recomendable.

?Te interesa agregar m?s tips sobre San Mart?n de los Andes o cualquier otro destino? Dejalos en los comentarios -cliquea sobre Comments o envialos a mi direcci?n de e-mail.

Volver arriba
Mastodon