Congreso Internacional de Turismo Rural en Buenos Aires

Sin categoría

El 11 y 12 de diciembre se llevar? a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el Congreso Internacional de Turismo Rural, organizado por la Facultad de Agronom?a de la Universidad de Buenos Aires con el auspicio del diario La Naci?n.

En su transcurso habr? diversos paneles que tratar?n temas de actualidad vinculados al desarrollo del turismo rural. Entre ellos: “Protocolos de calidad en turismo rural”; “Las Rutas Alimentarias del Vino y de los Alimentos en Europa”; “Las Rutas Alimentarias en la Argentina”; “Las demandas tur?sticas por naturaleza. Las reservas privadas”; y “Organizaci?n de negocios de turismo rural”. De los mismos tomar?n parte expertos nacionales y extranjeros llegados desde Francia, Austria, M?xico, Costa Rica y Espa?a.

Quienes deseen recibir mayores detalles del encuentro pueden llamar a los tel?fonos 4523-9700 y 4524-8041, o enviar un mensaje a la direcci?n electr?nica mailto:turismo@agro.uba.a

Un comentario en «Congreso Internacional de Turismo Rural en Buenos Aires»

  1. Estimados: quisiera saber si se encuentran disponibles al público para su consulta, las ponencias expuestas en el mencionado congreso, a partir de investigaciones vinculadas con la tematica que me encuentro realizando.
    Muchas gacias por su colaboración.
    Saludos cordiales,

    Lic. Paula M. Ríos

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon