Feria Internacional de Turismo de America Latina (FIT 2003) en Buenos Aires

Sin categoría

Del sábado 22 al martes 25 de noviembre se desarrollará en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2003), cuyos aspectos destacados fueron presentados en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), quien la organiza junto a la Asociaón de Agencias de Viajes de Buenos Aires.

Este año la FIT ocupará una superficie de 35.000 metros cuadrados en el Predio de Exposiciones La Rural. Allí se congregarán más de 1.350 expositores y se espera la asistencia de más de 70.000 visitantes. El sábado 22 y el domingo 23 la feria estará abierta a público y profesionales de 15 a 22, mientras que lunes 24 y martes 25 recibirá exclusivamente a profesionales del sector, de 10 a 19. Para el público el valor de la entrada se ha fijado en cinco pesos.

Habrá dos auditorios para la realización de conferencias, entre las que se destacan las dedicadas a Fiscalización, registro, Turismo estudiantil, Turismo Receptivo, organizada por la Secretaría de Turismo de la Nación; Cruceros, organizada por la Cámara Argentina de Turismo; y presentaciones de las provincias de Misiones, San Luis, Chubut y Córdoba, además de la Embajada de Brasil, Oficina de Turismo de España, Cruceros a la Antártida y Guías de Viaje on-line. Una mesa de debate abordará el tema Turismo y Economía: Cómo aprovechar las ventajas competitivas para afianzar el crecimiento económico, de la que participarán los economistas Orlando Ferreres, Eduardo Curia y Daniel Carbonetto, oportunidad en la que el periodista Eber Gómez, especializado en temas económicos, actuará como moderador. Otra, dedicada a Turismo y Mercosur incluirá dos paneles. Uno de ellos, bajo el lema Situación actual y perspectivas del Mercosur, permitirá escuchar la palabra del Dr. Aldo Ferrer, mientras que de la denominada Potencial y desafíos turísticos del Mercosur, tomarán parte Antonio Torrejón y Ariel Dulevich Uzal. Otra alternativa de debate y discusión se propiciará en el espacio dedicado al Turismo y Cultura, con auspicio de la Secretaría de Turismo de Salta.

Para recibir mayor información los interesados pueden contactarse con la organización en el mail prensa@aaavyt.org.ar, o ingresando a la página web de la feria en la dirección http://www.fit.org.ar/

4 comentarios en «Feria Internacional de Turismo de America Latina (FIT 2003) en Buenos Aires»

  1. por favor soy estudiante de turismo necesito informacion sobre la fit 2003
    soy de san martin , santo tomas de aquino
    please.urgente. les agradesco su atencion desde ya muchas gracias
    cecilia micciche

  2. quisiera por favor me envien a mi casilla de correo, info sobre la Fit 2003.

    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

  3. Por favor soy profesor de Español Ecuatoriano pero estoy trabajando en Francia necesito tener informacion acerca del AELE en Europa y del ALCA en América latina(Pros y contras). Esta informacilon sera de gran importancia ya que mediante la cual mis estudiantes podran hacer una diferencia en cuanto a Economia,Mercado, y Turismo.

    Gracias por leer la presente misiva, anticipo mis debidos agradecimientos.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon