El TravelCamp Buenos Aires va a cambiar de fecha; se retrasará una semana y va a pasar al martes 13 de octubre, de 9 a 13 horas. Ahora estamos reconfirmando algunas presencias en los paneles, y esperamos en los próximos días contar un poco más sobre las actividades que habrá.

Y por cierto, se vienen semanas bastante movidas con respecto a los eventos y charlas. Al menos en mi caso, durante los meses por venir voy a estar en varios eventos en Buenos Aires y en otras ciudades de Argentina. Cuando termine de pasar en limpio y confirmar algunas fechas, publico el listado completo. Por ahora, pueden chequear el listado de eventos sobre blogs y emprendedores que armé para el blog de Redusers.



4 Tweets

Comentarios

  1. 1
    marc
    Septiembre 3rd, 2009 at 2:15 am

    ¡Suerte! ¡Adelante, como los de Alicante! ;)

  2. 2
    mtorchiari
    Septiembre 3rd, 2009 at 2:31 am

    http://tinyurl.com/nvjuz2 RE voy :)

    This comment was originally posted on Twitter

  3. 3
    mochilero
    Septiembre 3rd, 2009 at 6:38 am

    La verdad es que no entieno muy bien de qué se habla en este tipo de eventos, no necesito escuchar ninguna charla para viajar por ahí.

  4. 4
    Jorge Gobbi
    Septiembre 3rd, 2009 at 10:17 am

    Mochilero, si te tomas el tiempo de leer en el enlace donde dice “Travelcamp”, verías que se trata de un evento que apunta a quienes participamos del mercado de turismo e Internet, muchos de los cuáles lo hacen de manera profesional. Igual, sorprende escuchar que un viajero no necesite escuchar a nadie para viajar. Justamente, viajar debería marcarte la relevancia de escuchar a los demás.

Deja tu comentario

Importante: No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, que contengan ataques o insultos de cualquier tipo, cuando la direccion de correo electronico sea falsa, que tengan como unico interes provocar problemas, o cuando se encuentren unicamente en mayusculas -no se permiten GRITOS aqui. Si te interesa dejar alguna pregunta o comentario sobre un destino no cubierto por este blog, hazlo en los foros de Blog de Viajes. Si quieres publicitar un blog nuevo o algun emprendimiento ligado con viajes, por favor no hagas spam; enviame un correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail.com y con gusto veré como ayudarte.

.

Additional comments powered by BackType

blank