Mendoza Blog Day, hoy

viajes Noviembre 13th, 2009

Gracias por visitar mi blog. Si quieres, puedes suscribirte a él y recibirlo en tu correo electronico, o suscribirte al feed RSS. También puedes darte una vuelta por los foros de Blog de Viajes o seguirme en Twitter.

Hoy se lleva a cabo el Mendoza Blog Day, en la provincia argentina de Mendoza, y voy a tener el honor (y la temeridad) de abrir con una presentación sobre un tema que suele ser muy consultado: ¿se puede vivir de los blogs? Como verán, esta vez el tema no tiene mucho que ver con viajes, pero es importante cambiar un poco de tema de vez en cuando.

Van a poder seguir la cobertura que se haga en Twitter a través de Twubs, en http://twubs.com/mbd09.

Iré sumando algunas actualizaciones durante el día, para actualizar algunos de los temas tratados en el MBD09. Para los que concurran, nos vemos en unas horas.

Actualización 1: la presentación que brindé en el Mendoza Blog Day. Lástima que no se vean las notas que agregué -supongo que si bajan el archivo podrán verlos.

Actualización 2: agradecer a quienes me invitaron a participar de este evento tan interesante, y de poder charlar con el público de Mendoza: los organizadores Magdalena Day, Gabo Caruana y Ezequiel Prieto, y a Mariano Soler y Ciudades.com por el alojamiento.

Comparte esta entrada en:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Netvibes
  • PDF
  • Ping.fm
  • Technorati
  • Meneame
  • Twitter


2 Tweets

Comentarios

  1. 1
    Magdalena
    Noviembre 18th, 2009 at 8:46 pm

    Muchas gracias por venir Jorge!!! Fue un lujo tenerte de speaker participando en el evento. Ojalá vuelvas pronto, besos y saludos desde Mendoza!! =)

Deja tu comentario

Importante: No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, que contengan ataques o insultos de cualquier tipo, cuando la direccion de correo electronico sea falsa, que tengan como unico interes provocar problemas, o cuando se encuentren unicamente en mayusculas -no se permiten GRITOS aqui. Si te interesa dejar alguna pregunta o comentario sobre un destino no cubierto por este blog, hazlo en los foros de Blog de Viajes. Si quieres publicitar un blog nuevo o algun emprendimiento ligado con viajes, por favor no hagas spam; enviame un correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail.com y con gusto veré como ayudarte.

.

Additional comments powered by BackType

blank