Las barras de futbol ahora son prestadores turisticos

Sin categoría

Hoy el diario argentino Clarín publica una noticia acerca de los “servicios turísticos” que presta la 12, la barrabrava de Boca, el club de fútbol más popular de Argentina. Básicamente, por 150 dólares, los turistas pueden acompañar a estos hinchas a ver el River – Boca que se jugará este domingo, llevar banderas y aprender los cantitos que harán durante el partido. El 60% queda en manos de la barrabrava, y el resto para la agencia.

Pero más allá de que el tema sea interesante, la nota está escrita en un tono tan ingenuo que no podemos dejar de preguntarnos, como hacen en el blog Del Medio, acerca de algo fundamental: ¿acaso la barrabrava de Boca no tiene múltiples problemas con ley? ¿Acaso podemos hablar de ellos como si fueran simplemente unos curiosos prestadores de servicios turísticos?

Para los turistas que contraten estos servicios: no se olviden de llevar la peor ropa y par de zapatillas que tengan a mano. Porque, de otra manera, les van a robar hasta los calzones…

La nota del diario Clarín se puede ver en este enlace.

3 comentarios en «Las barras de futbol ahora son prestadores turisticos»

  1. Que creativos que somos los argentinos!que van a tener adrenalina no lo dudo. Hay que ser ingenuos! estos dos no saben en lo que se meten, deberian pasar por el Consulado Italiano y dejar constancia de la aventura que van a emprender.
    Lo mas indignante es como consiguen las entradas, seria bueno saber quienes son los “dirigentes” que se prestan a esta matufia y despues: todos presos!
    Edith Bruck

  2. justamente, yendo con “la 12” se aseguran que nadie los va a tocar en la cancha de boca, obviamente nadie intentara afanarles ni un poco de aire, el que va a la cancha lo puede ver bien

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon