Entrevista en Global Voices, en español
General Abril 9th, 2008
Leido 0 vecesGracias por visitar mi blog. Si quieres, puedes suscribirte a él y recibirlo en tu correo electrónico como Newsletter, o suscribirte a mi feed RSS. También puedes darte una vuelta por los foros de Blog de Viajes.
Ya está disponible en español la entrevista que Eduardo Ávila me hiciera para Global Voices. Lo pueden ver en este enlace.
Comentarios
Deja tu comentario
Importante: No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo. Si te interesa dejar alguna pregunta o comentario sobre un destino no cubierto por este blog, hazlo en los foros de Blog de Viajes. Si quieres publicitar un blog nuevo o algun emprendimiento ligado con viajes, por favor no hagas spam; enviame un correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail.com y con gusto veré como ayudarte.
.



Abril 14th, 2008 at 12:55 am
Revisé la entrevista y me parece toda una anécdota lo que acaeció contigo durante tu visita a Bolivia. Sin embargo lo que me sorpende es el número de veces que repetiste tus visitas por mi país. Bastante interesante por cierto, lo cual me lleva ahacerte las sigueitnes pregusntas ¿Qué potencila turístico respecto a actividades que se puedan realizar encontraste? ¿Cuales son los servicios que más demandaste y los que menos? ¿Qué destinos recorriste y de donde estraíste la inforamción para llegar a ellos? ¿Qué opinas sobre los souvenires que se venden, adquiriste alguno?
Se que es muy exigente mi pedido Jorge, sin embargo sería de mucha utilidad el recoger esta info. al ser tú una persona con toda una trayectoria viajera.
Abrazos.