Damasco y los problemas de la modernización
Uncategorized April 20th, 2008
Gracias por visitar mi blog. Si quieres, puedes suscribirte a él y recibirlo en tu correo electrónico como Newsletter, o suscribirte a mi feed RSS.
Damasco, la capital de Siria, suele ostentar con orgullo el título de la ciudad existente más antigua del mundo, y está habitada desde varios miles de años antes de Cristo. Pero su larga historia ahora está amenazada con varios proyectos de modernización, en particular por cambios en la llamada “Ciudad Vieja”. Hay una interesante cobertura del tema en Global Voices (por ahora, sólo en inglés).


Deja tu comentario
Importante: No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo. Si te interesa dejar alguna pregunta o comentario sobre un destino no cubierto por este blog, hazlo en los foros de Blog de Viajes. Si quieres publicitar un blog nuevo o algun emprendimiento ligado con viajes, por favor no hagas spam; enviame un correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail.com y con gusto veré como ayudarte.
.