Blogs sobre viajes y turismo, resumen 34

Sin categoría

¡Qué maravilla!: en Explorando Perú cuentan muy bien la dura elección entre saber que el concurso de las 7 maravillas del mundo no fue más que puro comercio, y la sensación de culpa de ver que otra gente festeja con el corazón la victoria de Machu Picchu. Y al final, volver al principio: aquí no hay más que muchas ganas de ganar dinero. El patrimonio no es más que una excusa.

Jujuy: Lanzamiento de la Red de Turismo Rural de Base Comunitaria: en el blog de Turismo Rural cuentan sobre esta iniciativa de turismo rural en la provincia argentina de Jujuy.

Los guerreros de las nubes: en Perú Viajero hablan de Kuelap, la hermosa fortaleza de los Chachapoyas, de la que ya hablamos en este blog varias veces.

Turismo sobre ruedas: Forman a los taxistas de Caracas para el turismo: si se tiene en cuenta que muchas veces los taxistas son el primer contacto de los turistas con un habitante local, no es una mala iniciativa. Publicado en Primera Clase.

La ruta del Che Guevara en Bolivia: una descripción de la ruta turistificada del Che en Bolivia, que apareción en Donde Viajar.es.

Se duplicará la cantidad de aviones para el 2026: y vaya a saber de dónde sacarán el petróleo para tantas aeronaves. Veremos que pasa en el mediano plazo. Lo cuentan en Diario del Viajero.

Prices in Guatemala: los útiles artículos de Tim Leffel, esta vez con valores y precios en Guatemala.

China to Become 3rd Biggest Travel Destination: en Travel Burner hablan sobre el crecimiento del turismo en China.

Viagem a trabalho: Filosofando no metrô de Londres: una crónica en portugués sobre el subte de Londres, publicada en Gira Mundo.

Un comentario en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen 34»

  1. Hola, esta muy interesante el blog y las informaciones que publicas. Sobre el artículo que se duplicará la cantidad de aviones para el 2026 suena bastante fuerte.. si es asi estaria bien que construyan aviones ecológicos! saludos

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon