Aerolíneas: el futuro pasa por Asia

Malaysia Urlaub und Reisen, Air Asia airplane (by Auswandern Malaysia)

Al menos eso sostienen en Boeing, ya que esperan que en 20 años el mercado asiático concentre el 41% de todos los vuelos internacionales -en la actualidad es el 32%. O, para decirlo en términos más periodísticamente atractivos, Asia será el mercado aéreo más importante del mundo. Para Boeing, claro, el dato es central, porque da cuenta desde que zona del mundo provendrá una porción cada vez más relevante de sus negocios de ventas de aviones.

Desde ya, uno debería preguntarse sobre la fiabilidad de hacer pronósticos a 20 años, cuando el año pasado la crisis financiera internacional se llevó puestas todas las proyecciones de crecimiento. Pero ya desde hace bastante tiempo que las estadísticas marcan que en el futuro cercano (entre 2020 y 2030) los principales destinos para el turismo se ubicarán en el sur de Asia. Veremos como evoluciona el tema en los próximos cinco años.

Más sobre el tema en Asia Travel Tips y Jaunted. La foto que abre la entrada fue tomada por Auswandern Malaysia y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon